Somos una empresa familiar de Benilloba (Alicante) cuyas raíces brotan de la pasión por el deporte cinegético. Nuestros orígenes dan nombre a nuestra principal marca comercial: BeniSport.
Hace más de 50 años que José Monllor divisó una necesidad no cubierta en su práctica deportiva y se aventuró a darle solución con el Diseño y Confección de prendas y complementos.
Este afán de respuesta a los problemas unido a los principios de entrega y de servicio nos han acompañado a lo largo de toda nuestra historia. Moviéndonos a resolver con prontitud las necesidades identificadas o planteadas por nuestros usuarios.
En 1993 José hijo, toma las riendas y constituye la mercantil José Monllor S.L. Abriendo nuevos horizontes.
Tras el recorrer de los años sumando experiencia en Textil, Diseño y Confección ampliamos líneas de producción, dando solución a más y diferentes necesidades.
Nuestra misión radica en mejorar la experiencia cinegética suministrando productos resistentes y adecuados a cada modalidad. Con especial desvelo por ofrecer a la comunidad un precio justo que en ningún caso comprometa la calidad de nuestros productos. Logrando la seguridad y confort de los entusiastas de la caza.
La excelente atención al usuario no es simplemente un objetivo, sino una filosofía que impulsa nuestra mejora continua. Valoramos cada interacción y aprendemos de ella para adaptarnos y superar las expectativas. Creemos que esta conexión genuina con las personas no solo nos ayuda a entender sus necesidades de manera más precisa, sino que nos impulsa a esforzarnos constantemente por ser mejores cada día. Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones sólidas y duraderas, donde la calidad del servicio y la atención al usuario se convierten en pilares fundamentales.