PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios. Si no encuentras respuesta a tus dudas, ponte en contacto con nosotros a través de info@benisport.es

¿Es necesario registrarse para comprar online?
No es necesario. Puedes realizar la compra como invitado, proporcionando los datos personales necesarios para procesar el envío y, en su caso, la facturación.
¿Puedo comprar desde fuera de España?
Actualmente, sólo es posible comprar en España. Concretamente en la península. No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra. En caso de que algún usuario residente en estos lugares desee comprar uno de nuestros artículos, deberá contactar con Jose Monllor S.L. enviando un correo electrónico a info@benisport.es.
¿Cómo puedo saber cuándo un producto vuelve a estar disponible?
Si un producto de nuestra web está agotado, puede suscribirse a nuestro servicio de notificación. Le mantendremos informado tan pronto como repongamos stock. Haga clic en el botón "Notificarme" en la página del producto y le enviaremos un correo electrónico cuando esté disponible.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez realizado el pago, su pedido llegará entre 2 y 4 días laborables. Tenga en cuenta que si hace su pedido después de las 15:00 se procesará al siguiente día laborable (sábados, domingos y festivos no son considerados como tales), añadiendo 24h al tiempo de entrega.

En ocasiones el pedido se puede retrasar de 1 o 2 días debido a días de fiestas locales y específicas de cada localidad. Nuestro compromiso por la atención al cliente nos lleva a la urgencia de que el pedido le llegue a la mayor brevedad posible.
¿Qué coste tiene el envío?
Si su pedido es superior a 100 € no tendrá gastos de envío en la modalidad estándar, dentro de la península (España) y Baleares. Si el importe es inferior o igual a 100€, los gastos de envío estándar en Península serán de 6,5 €. Para Baleares el importe será de 12,50 €.

Fuera de la península (España) y baleares, Los particulares no podrán recibir el producto de forma online. De modo que para adquirir productos Benisport o BS3 deberá enviar un correo electrónico a info@benisport.es o acudir a las tiendas físicas donde se comercialice la marca.
¿Cuánto tiempo dispongo para devolver un producto?
Puede devolver su pedido, o partes del mismo, dentro de los 15 días posteriores a la recepción del mismo.
¿Cómo puedo devolver el producto?
Si desea realizar una devolución, siga el proceso indicado en el apartado “cambios y devoluciones”, o comuníquenoslo a través del correo electrónico info@benisport.es

Una vez aceptemos su devolución, nos enviará el pedido o parte del mismo a los almacenes de Jose Monllor S.L. asumiendo el comprador el coste del envío.

Toda devolución debe realizarse con los envases y etiquetas originales. De no ser así, no se admitirá la devolución. La devolución queda supeditada a la revisión del artículo por parte de Jose Monllor S.L. no admitiendo su devolución si el artículo ha sido usado. Por cuestión de higiene, no se admitirán devoluciones de calcetines.
¿Cuánto tiempo se tarda en reembolsar el importe de un producto devuelto?
Una vez recibimos la devolución de los productos en nuestros almacenes, revisamos que los artículos están en correctas condiciones. De ser así, procedemos a la devolución de forma inmediata a la misma cuenta y del mismo modo en que fue realizada la compra.
¿Cómo acertar con la talla?
Si no está seguro de qué talla escoger, encontrará ayuda disponible en nuestra guía de tallas.
¿Cómo puedo cambiar mi producto por una talla diferente?
Si desea realizar un cambio, siga el proceso indicado en el apartado “cambios y devoluciones”. o comuníquenoslo a través del correo electrónico info@benisport.es. Este proceso concluye con el envío de los artículos en las mismas condiciones que los recibió. Asumiendo el comprador el coste de envío a los almacenes de José Monllor S.L.

La entrega del primer cambio es gratuita para el comprador.
¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi producto?
Deberá mandar un correo a info@benisport.es indicando el problema o llamarnos al 965 515 635 Estudiaremos la solución con la mayor inmediatez posible.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Normalmente enviamos su pedido el día en que se realiza, por lo que no podemos garantizar la cancelación de su pedido antes del envío. Si cambia de opinión sobre su compra inmediatamente después de realizar el pedido llámenos al 965 515 635 para tramitar la cancelación.

Si no podemos cancelar su pedido antes del envío, podrá rechazar la entrega cuando le llegue. El paquete nos será devuelto automáticamente y se le reembolsará el importe que haya pagado menos el coste de retorno de la mercancía. 6,5 € en Península 12,5€ para Baleares.
No he recibido mi pedido ¿Cómo debo proceder?
Si tras la compra de productos Benisport no ha recibido el producto en un plazo máximo de 4 días laborables mándenos un correo a info@benisport.es o llámenos al 965 515 635 comunicando la incidencia y la abordaremos con la agencia de transporte.
¿Cómo puedo darme de baja de los e-mailing de la marca?
Para darse de baja de nuestro envío de e-mailing, basta con que al final del email recibido presione el botón de cancelar suscripción o si lo prefiere, enviando un e-mail a info@benisport.es solicitando la baja.
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